Educational LAB es una herramienta de aprendizaje desarrollado por estudiantes de la Universidad San Buenaventura de Cali, es un proyecto realizado en la materia Metodos Numéricos cursada por estudiantes de Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Multimedia.

El curso ofrece cierta variedad de temas basados en Matematicás y Métodos Numéricos, puedes observar todos los temas tratados en el curso y cursar los que te interesen aprender.

Director del proyecto : Walter Germán Magaña

Educación Virtual

Todos conocemos las ventajas que ofrece la educación en linea, una de esas es que esta al alcance de todos, Educational LAB es un curso elaborado para el mundo.

VER CURSO

Guías Virtuales

El papel es uno de los causantes del daño al medio ambiente, por eso Educational LAB ofrece guías virtuales explicando paso a paso los temas tratados en el curso .

VER GUIAS

Videos Tutoriales

Una de las formas mas efectivas para la enseñanza y el aprendizaje en el mundo son los videos tutoriales, Educational LAB implementa este metodo de enseñanza para el mundo.

VER VIDEOS

Herramientas aplicativas

Ofrecemos herramientas aplicativas en los temas abarcados por el curso donde podras utilizar y verificar la adquisición del conocimiento durante el trayecto del curso.

VER APLICACIÓN

Aplicación

Somos partidarios de que la educación esta ligada a la tecnología ya que esta proporciona medios de aprendizaje y enseñanza a los usuarios buscando la efectividad del aprendizaje mediante recursos tecnológicos. Para ello Educational LAB ofrece un aplicativo orientado al aprendizaje de temas abarcados en las matemáticas.

100% Responsive

Gracias a la implementación de la adaptabilidad en todos los dispositivos móviles el curso permite educarse en todo momento y lugar .

Contenido Educativo

La aplicacion esta desarrollada de manera interactiva, cada tema con su respectivo video, calculadora y documento para descargar si se desea tratar mas a fondo el tema.

Fácil de usar

Aplicativo con fácil navegación y un diseño predecible para proporcionar fácil uso a los usuarios del curso .

Gratuito

Recurso educativo abierto totalmente gratis, brindamos la oportunidad de obtener un conocimento para el que desee aprender.

Outline Free HTML5 Responsive Bootstrap Template

Juan Sebastian Munz